Cabros||.Net||ºD

Thursday, September 28, 2006

Hola, el es mi amigo, y se llama Pablo Marin

Weno, para empesar el pene es el aparato reproductor masculino, sus partes contando desde abajo hasta arriba son:
-Testiculos
-Tronco
-Forrito
-Glande
Esto sirve para ser insertado en la vagina de la mujer, aunque a veces la gente lo hace por el ano y/o por el aujero urinario.

Despues de esta linda introduccion quiero decirles que el Italo tambien ha hecho un retiro espiritual, creo que no va a estar con nosotros por un tiempo, asi que yo sere su anfitrion :P

Okas, ahora tenemos una nueva seccion que gracias a Nagroh de Cualkier kaka, esta seccion se llama "Los videos morbosos y/o chistosos que nos hacen reir" que nos acaba de auspìciar con el siguiente video...

La dura, cualquier caca esa monja

Jajajajaja... ¿Ta weno no?
Les damos las gracias al señor Negroh por el aporte

Okas, ahora volvio un personaje muy querido por los niñios y las señoras de edad avanzada, jejeje ¿no recuerdas mi estimado contertulio?, siiiii ha vuelto a nustro espacio el querido y recordado Marin (si ud no lo recuerda mire los primeros 2 post con fotos), continuare con la historia en Azapa...

En Azapa nos despedimos del Marin al frente de la que nos hizo creer que era su casa, pero cuando la tia (la mama del Italo que amablemente nos llevo hacia alla) se dio la vuelta, vimos al Marin entrando en su verdadera casa que simplemente nos dejó atónitos... Y pa colmo le sacamos una foto para tener en cuenta donde ir si nos debe plata XD (broma, creo...), en fin aca va la foto...


Apretá para que crezca viteh

Okas, eso fue todo por hoy, ah y se me olvidaba

Porfavor leer lo siguiente

"Porfavor lea las historias porque a mi me cuesta escribirlas y hacerlas lo mas entendible posible, no escribo las weaitas para que no las lean, total son chistosas igual..."

Saludos, Tomás

y no ocupe tier la cadena del baño tantas veces porque se gastan 10 litros de agua en cada descarga
Gracias por su atencion

8 Comments:

  • jajajajajjaa marin culiao vivi a la chucha pero = soy buen aonda wn ya chao feos culiaos = los kiero?
    jajaj = pueo escribir en español

    By Anonymous Anonymous, at 7:04 PM  

  • uhhh, lo he visto en mi retiro espirituaaaal viteh

    si pasas para el otro lado me avisas XD



    viva el litio en dosis de caballo

    By Blogger Diablo13, at 7:15 PM  

  • wena wena amigos del d pa empezar el viedo es una asquerosidad negro ql las weas q te gusta ver.. la foto de lacasa del marin ta payasa jajaja el wn pasayo .. eso no mas cabros los vemos cuidense un monton .. sigan con lass weas de foto
    saludos
    yayo(2f)

    By Anonymous Anonymous, at 7:27 PM  

  • marin chuchetumare ken xuxa te manda a vivir a la remierda





    P.D. tomas yo leo las historias asi q no te sintai mal

    By Anonymous Anonymous, at 2:27 PM  

  • ehhh, tengo lectores, me puedo sentir biieen


    okas


    y recuerden cabros no tiren tan seguida la cadena

    By Blogger Diablo13, at 5:41 PM  

  • manga de weones pero de mi curso bkn la weaita yyyyyy pon mas weas pos tomas por q la wea ta re wena

    By Anonymous Anonymous, at 7:34 PM  

  • no me joda, el italo tiene fotos

    si el qliao no las sube de puro flojo

    By Blogger Diablo13, at 7:53 PM  

  • ahora me acorde jajaaj pa ti sushi" hola guachito rico " o niño cable (john) jajajaa eso

    yayo (2f)

    By Anonymous Anonymous, at 5:07 PM  

Post a Comment

<< Home